domingo, 3 de abril de 2016

CLAMA A MI LA PRIMERA PRODUCCION MUSICAL EN EL MUNDO MUSICAL CRISTIANO EVANGELICO DE LINETT RODRIGUEZ,



Linett Roriguez se deja sentir dentro del mundo artístico cristiano evangelico con su primera producción musical Clama A MI.
Con apenas 13 años de edad,Linett Rodríguez  ha empezado a descollar en el mundo artístico evangélico con la producción Clama A MI, la cual contiene unos 10 temas.
              Los temas que contiene esta producción son: Clama a mi,no puedo vivir sin el, señor te rogamos,juventud,creación,siento el rio de mi Dios, darte la gloria, llena mi corazón, obedece, entre otros.

              Linett Rodriguez,se congrega en la iglesia Misionera  Asamblea Cristiana Obra de Dios,que esta en San Felipe calle 29 de Villa Mella municipio de Santo Domingo Norte provincia de Santo Domingo Republica Dominicana.
. Se ha presentado  en el Centro Narciso Gonzalez del quinto centenario,en el Hotel Coopmarena de Juan Dolio y en Contanza.Se le intera comprar su producción puede escribirle a su facebook linettrodrigues o visitar la iglesia donde se congrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario