jueves, 29 de septiembre de 2016

El estudiante Carlos esteban entrevista a Alcenia Guillen sobre el trabajo domestico.



        Area:Lengua Española.
Curso:Segundo de bachillerato.
            Escuela:Buenos Aires de la sección de Sierra Prieta,municipio Santo Domingo Norte.Distrito educativo 01 regional 10.
Contenido:La entrevista.
Tema de la entrevista:El trabajo Domestico.
Entrevistador: CarlosEsteban de la Cruz.
Entrevistada:Alcenia Guillen.Ocupacion trabajos domésticos.
Carlos Esteban:¿Cuántos años tiene usted trabajando en casa de familia?.
Alcenia:Tengo 26 años.
1)Carlos Esteban:¿A usted le gusta trabajar en casa de familia?.
Alcenia:No.
2)Carlos Esteban:¿Por qué?.
Alcenia:Porque algunos jefes tratan las personas como animales.
3)Carlos Esteban:¿Cuáles días trabaja en casa de familia).
Alcenia:Viernes,sábado y domingo.
4)Carlos Esteban:¿Le gusta trabajar esos días?.
Alcenia:Si
5)Carlos Esteban:¿Por qué?.
Alcenia:Porque tengo la semana en mi casa.
6)Carlos Esteban: Su familia se siente bien con que usted trabaje en casa de familia?.
Alcenia:Si.
7)Carlos Esteban:¿Por qué?.
Alcenia:Porque puedo ayudar a mis hijos con el pasaje de la escuela.
8)Carlos Esteban:¿En cuantos lugares usted ha trabajado?.
Alcenia:En 4 lugares.
9)Carlos Esteban:¿Usted se siente bien con el dinero que le pagan ?.
Alcenia:Si
10)Carlos Esteban:¿Por qué?.
Alcenia:Porque mi dinero me sale limpio y la doña es muy considerada.
Carlos Esteban:Gracias por su entrevista.







No hay comentarios:

Publicar un comentario