jueves, 29 de septiembre de 2016

Entrevista de la estudiante Dariana sobre la agricultura,



Area Lengua Española:Escuela Buenos Aires, distrito escolar regional 10
Contenido:La entrevista.
Nombres de los estudiantes:Dariana Nuñez,Rosaura Rodriguez yYohan Ezequiel Vizcaino.
Nombre de la entrevistada:Cecilia
Tema de la entrevista:La agricultura
1)Dariana :¿Para usted es difícil ser agricultora?
Cecilia:No, o sea un poquito.
 2)Dariana:¿Cuántas veces sube al conuco?
Cecilia: Bueno, a veces voy a la semana 4 y 5 veces.
3)Dariana:¿Para usted que es ser agricultora?
Cecilia:Para mi ser agricultora, es algo muy importante porque de ahí  me mantengo.
4)Dariana:¿Entre los productos que usted cosecha cuales puede mencionar?.
Cecilia:Yucas,platanos,aguacates,guandules y maíz.
5)Dariana:¿Cuántos años tiene usted siendo agricultora?
Cecilia:Algunos 30 años.
6)Dariana:¿Por qué?.
Cecilia:Bueno,yo empece
a los 30 años.
7)Dariana:¿Alguna vez ha pensado dejar de ser agricultora).
Cecilia:Si
8)Dariana:¿Por qué?
Cecilia: Porque a veces me siento cansada y no me deja muchos beneficios.
9)Dariana:Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario