jueves, 29 de septiembre de 2016

Entrevista de Maria Elisa sobre el autoestima.



        Area:Lengua Española.
Curso:Segundo de bachillerato.
            Escuela:Buenos Aires de la sección de Sierra Prieta,municipio Santo Domingo Norte.
Tema de la entrevista:El autoestima.
 Entrevistadora:Maria Elisa Laurencio Nuñez.
Entrevistadas:Nicool de los Santos y Maricela Laurencio,estudiantes de la escuela de Buenos Aires del segundo de Bachillerato.
1) Maria Elisa¿Qué es para ti el autoestima?
Maricela:La valoración  que tú te das como persona.
2)Maria Elisa:¿Alguna vez te han bajado el autoestima y si tu respuesta es afirmativa¿Quién te la ha bajado?
Nicool:Si,mis amigas.
3)Maria Elisa:¿Por qué te han bajado el autoestima?      
Maricela: Porque yo no actuó como ellos quieren.
4)Maria Elisa:¿Qué te han dicho para bajarte el autoestima?
Nicool:Que no valgo la pena
5)Maria Elisa:¿Por qué te han dicho eso?
Maricela:Porque piensan que yo no valgo la pena.
6)Maria Elisa:¿Crees que esa persona que te dijo eso quiere para ti un mal o un bien?
Nicool:Un mal porque me odia.
7)Maria Elisa:¿ Que opina tu familia de esa persona y por que?
Maricela:Que está muy mal porque no debe bajarme el autoestima.
8)Maria Elisa:¿Te lleva bien con esa persona y por que?
Nicool:No,porque me trata mal.
9)Maria Elisa:¿Crees que esa persona siente
un afecto por ti y por que?
Maricela:no porque no me quiere.
Maria Elisa:Muchas gracias por concederme esta entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario