martes, 27 de enero de 2015



Guía para analizar un anuncio de texto escrito .fmamatingo@gmail.com
1)          ¿Qué tipo de texto es y en que medio aparece?
2)    ¿Por qué tú cree que la empresa dueña del anuncio lo puso en ese medio?
3)          ¿El medio de comunicación es un medio masivo de comunicación? ¿Por qué?
4)          Menciona los medios de comunicación masivo que tu que conoces.
5) ¿Qué producto se anuncia y a que publico se le anuncia?
                      6) ¿Con que propósito o intención se anuncia?
        7) ¿Con cuales palabras se intenta convencer a las personas para que compre el producto que se anuncia?
        8) ¿Cuantos y cuales colores aparecen en el anuncio y que sensaciones y emociones transmiten esos colores?
        9) ¿Qué o cuales mensajes transmiten los rostros o las caras de las personas que aparecen en el anuncio y porque tu cree que transmiten esos mensajes?
10) Las personas o a las imágenes que aparecen en los anuncios aparecen en los planos: primerísimo plano, primer plano, plano medio, plano general y plano panorámico ¿En cuál plano aparecen las imágenes y las personas que aparecen en este anuncio?
         11) ¿Cuál es el logo y el eslogan de la empresa que publica el anuncio?
         12 ¿Cuál es la opinión final de este anuncio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario